Jorge Casanueva: “Creo que en el segundo semestre vamos a ser protagonistas”

Jorge Casanueva

El entrenador de Cambaceres habló con Superplatense por la 96.7 sobre el balance de sus cuatro encuentros en los que dirigió al “Rojo”, donde señaló que el equipo terminó bien el año. Y se mostró ilusionado con recuperar los 4 puntos que le quitaron al equipo: “tengo entendido que se hizo la apelación y que todavía se está estudiando el tema. Ojalá no nos saquen los puntos”. 

Con respecto a la mejora del equipo bajo su llegada, afirmó que cuando él llegó el plantel no estaba bien. “Se habían preparado para ser protagonistas, pero no se le dieron los resultados. Y la cabeza te juega bastante; eso fue lo que trabajamos las primeras semanas. Se terminó bien y esperamos arrancar mejor”.

Además recalcó que fue vital la fecha libre que tuvo el equipo, para “hacer hincapié en hacernos fuertes atrás. Jugar bien juntitos y salir de contra. en el ascenso se juega poco. Las canchas son muy pequeñas y es una división difícil. Se fue encontrando el equipo y eso es lo más importante”.

Sobre la posición que terminó Cambaceres, Casanueva se mostró esperanzado en revertir la situación: “Yo creo que en el segundo semestre vamos a ser protagonistas. Un equipo que va a atacar bastante y quedó demostrado en los últimos partidos, con la gran cantidad de llegadas que tuvimos. Lo bueno ahora es que vamos a tener cuatro refuerzos”. Además remarcó que “Cambaceres es un gigante dormido” y que la categoría “no es dura”.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: