El “Rojo” piensa en el 2019

Con varias semanas por delante de descanso, el plantel de Cambaceres iniciará la pretemporada el próximo 7 de enero, con el objetivo de hacer una buena segunda rueda en la Primera D, que se reanudará el 2 de febrero. Enteráte las bajas confirmadas que tiene el equipo de Jorge Casanueva y los que apuntados para reforzar al equipo. 

Luego de lo que fue un año complicado para la institución, con el descenso a la “D” y el mal semestre en dicha categoría, terminando último en las dos tablas, el club piensa en refuerzos para el semestre que se avecina. En cuánto a los jugadores del actual plantel, sumados a la venta de Lautaro Palacios a Chile, son dos los jugadores que no seguirán: Mario Vega y Octavio Di Virgilio. 

Ambos defensores no seguirán en la institución, luego de que se lo comunicaran al cuerpo técnico. Ante estas bajas confirmadas, la idea del entrenador es buscar dos centrales, un volante y un delantero. Los apuntados, en principio, serían: Juan Manuel Díaz (lateral de Adip), Lucas Catalano (delantero de Adip) y Mauro Dubini (delantero de Estrella de Berisso).

Habrá que ver si se suma algún nombre más, pero está claro que los 4 refuerzos que puede sumar Cambaceres para la segunda rueda, serán de la Liga Amateur Platense. Además, no se descarta que puedan llegar a irse más jugadores del actual plantel en los próximo días. El “Rojo” tendrá tiempo para reforzar al plantel, con el objetivo claro de ser protagonista y levantar su imagen en el campeonato.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: