Victor Bernay: “Fue un dolor muy grande perder la final y no sé cuando sanará”

El ayudante de campo de Gimnasia habló en el último programa del año de Superplatense por la 96.7. “Estoy disfrutando de Concordia, pero también dedicándole tiempo a Gimnasia con el objetivo de estar a la altura que se necesita a cada momento para estar a punto en el año 2019”, señaló. 

Con respecto a los refuerzos, aseguró que tienen jugadores en carpeta pero dependerá de las negociaciones. Además se refirió a Brahian Alemán, uno de los nombres que aparecen para regresar al “Tripero”: “sobre la vuelta de Brahian Aleman no hay nada oficial, existen muchas versiones pero no contamos con él ya que no existe nada formal hasta el momento”.

Además hizo hincapié en Fabián Rinaudo, quien aparece en el radar de Rosario Central para el próximo semestre: “siempre que hay una posibilidad, de que un jugador que contó con muchos minutos en el semestre pueda irse, genera una incertidumbre en su reemplazo.”

Con respecto a la final perdida ante el “Canalla” por Copa Argentina, admitió que aún no puede olvidarse:  “Fue un dolor muy grande haber perdido la final, no sé cuando sanará, pero en el fútbol suelen suceder estos hechos de perder partidos sin merecerlos. No hay nada que reprocharse respecto a ese partido”. 

También remarcó que les dijeron a los jugadores de “que era posible y que había que creer en nuestro potencial. Realmente no nos equivocamos porque han jugado un gran partido”. Además hizo mención especial, por el apoyo de los hinchas “Triperos”:

“Me saco el sombrero ante la hinchada de Gimnasia que nos mantiene acostumbrados a este tipo de actuaciones, no me sorprendió porque siempre ha demostrado una gran fidelidad.”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: