Dinero fresco para el “Lobo”

Esta semana, Gimnasia recibió distintas sumas de dineros por la ventas de Maximiliano Meza (Independiente a Monterrey) y Lisando Magallán (Boca a Ajax). Enteráte los detalles de estas operaciones y la cantidad de dinero que le ingresará a la entidad “Tripera”. 

Antes del inicio de 2019, el “Lobo” recibió la noticia de las ventas de sus ex jugadores al exterior: Maximiliano Meza y Lisandro Magallán. Por el volante de 26 años, vendido al Monterrey en U$S 15.000.000, Gimnasia recibió la cifra que rodea los U$S 250.000 ($9.492.500) por mecanismo de solidaridad.

En cuánto al defensor de 25 años , vendido al Ajax de Holanda en € 9.000.000, el club “Tripero” recibió un dinero aún mayor: € 1.650.000 ($71.412.000), tras obtener el 25% de la transferencia (futura venta y mecanismo de solidaridad). Sumando las dos transferencias, serán $80.904.500 que le ingresarán al club.

Así, Gimnasia arranca el 2019 con una buena noticia en el factor económico, pensando en equilibrar las finanzas y a la espera de cerrar los refuerzos para lo que será un semestre duro, donde tendrá que luchar por la permanencia. Alexi Gómez, Franco Mussis y Brahian Aleman, son los nombres que le interesan al conjunto dirigido por Pedro Troglio. Además habrá que ver que sucede con Fabián Rinaudo, quien es pretendido por Rosario Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: