Operativo Retorno

Se viene fin de año y Fabián Noguera es un deseo de esta dirigencia para la conformación del plantel en la reanudación de la Superliga ¿Habrá final feliz en esta novela?

El de Ramos Mejía tiene contrato hasta el 31/12, mas precisamente dentro de 4 días en el elenco pincha. Emisarios del club han viajado a Brasil para hablar con Sampaoli y colegas del Santos para poder negociar la extensión de un préstamo ante la imposibilidad del pago de su claúsula (2 millones y medio de dólares).

En las últimas horas ha trascendido que Jorge Sampaoli no lo tendrá en cuenta para el Brasileirao y es un pequeño triunfo que se ha festejado dentro de la comitiva albirroja. Cabe destacar que al defensor tiene contrato con el elenco brasilero hasta 2021, por lo que no generaría una gran incertidumbre en los “Peixes”. De esta forma, Estudiantes pediría una extensión en el préstamo por 6 meses mas.

En este segundo semestre, Noguera en Estudiantes jugó 15 partidos y marcó solo 2 goles, aunque hoy, para Leandro Benítez estaría por encima de Gastón Campi a la hora de parar un equipo titular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: