Finalmente Fabián Rinaudo puso la firma en Rosario, el conjunto canalla compró la totalidad de su pase en 1.270.0000 dólares y jugará por tres años en Rosario Central.
Luego de tantas idas y vueltas en los últimos mercados de pases, el mediocampista y referente del equipo Mens Sana dio su palabra ayer en una entrevista radial y expresó su salida de la institución. Tras recibir ofertas de Boca y Racing en los últimos mercados de pases, “Fito” Rinaudo dio el sí “por el bien del Club”.
En el día de ayer se realizó la revisión medica en la ciudad rosarina y hoy estampó su firma en el contrato que lo liga a Rosario Central hasta el 2021 y dejó de ser un rumor para convertirse en un hecho.
El dinero que le ingresará al Club sería aproximadamente superior a unos 870.000 dólares, esta es una cifra mucho menor que el porcentaje recibido por la venta de Lisandro Magallán al club holandés, Ajax.
Además, el jugador expresó: “No me voy a poner en víctima, ni culpar a nadie. La decisión está tomada entre todos, me toca salir por el bien del Club”. Su idea era finalizar el contrato en Gimnasia y decidir si renovaba o si decidía culminar su etapa como futbolista en el Lobo, pero dejó en claro una cuestión: a horas de irse expresó su deseo de volver, ya sea para retirarse o como entrenador o un cargo dentro de la dirigencia.
Entre lágrimas se despidió de los hinchas que realizaron una campaña viral en la red social Twitter con el hashtag #FitoNoSeVa y dijo: “Estoy agradecido a Gimnasia por darme los mejores años de mi vida.”
Responder