La “Villa” inicia la pretemporada con sus dos refuerzos

Este jueves por la mañana, Villa San Carlos iniciará la preparación en el Genacio Sálice para el semestre más fuerte de la Primera C, donde tendrá el objetivo del ascenso. La buena noticia es que el “Cele” ya cuenta con sus dos refuerzos permitidos para la segunda rueda: el retorno de Martín Troncoso y Samuel Portillo.  

Martín Troncoso jugará su segunda etapa en el “Villero”, donde fue parte del plantel que logró el campeonato al Nacional B en 2013. El delantero, de 32 años, viene de jugar en Independiente de Bolívar. Es un jugador de la casa y que conoce perfectamente Miguel Restelli, de la campaña 2012/2013 cuando fue ayudante de Ricardo Rezza.

troncoso.jpg

Foto: Villa San Carlos

Por su parte, Samuel Portillo viene de jugar en Comunidad Rural, equipo que milita la Liga Amateur Platense. El delantero paraguayo, de 24 años, estuvo cerca de sumarse el semestre pasado y habia formado parte de la pretemporada inicial. Pero por un tema de papeles, finalmente no pudo sumarse oficialmente a principio de la temporada.

portillo

Foto: Villa San Carlos

Con los dos refuerzos que permite la categoría cumplidos, el plantel dirigido por Miguel Restelli iniciará este jueves desde las 8 la pretemporada en el Genacio Sálice. Realizará las primeras prácticas en el estadio y luego se trasladará en los próximos días al predio “Las Palmas” ubicado en 515 e 143 y 144, donde realizará la parte más fuerte de la preparación. A la espera de algún amistoso, Villa San Carlos volverá a la actividad oficial el fin de semana del 26 de enero cuando visite a Sportivo Barracas por la fecha 20 de la “C”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: