Con Kalinski y Lopez, el Pincha volvió a entrenarse en City Bell

Con la mente puesta en la reanudación de la Superliga, Estudiantes regresó a los trabajos en el Country Club de City Bell, donde también fue presentado Enzo Kalinski.

Varias caras nuevas en el entrenamiento matutino del Pincha, donde Enzo Kalinski fue quien acaparó todas las miradas por ser el flamante refuerzo del equipo, junto con Edwar López. Además fueron observados atentamente jugadores del club que están haciendo sus primeras armas en la Primera División como lo es Juan Ignacio Díaz, defensor categoría ’98 en su primer pretemporada con la primera.

El conductor del entrenamiento fue Juan Tamone, quien está a cargo de la preparación física del plantel. De todas formas, Leandro Benítez siguió muy cerca a cada uno de sus dirigidos ante cualquier eventualidad.

AUSENCIAS:

Jacob Murillo no pudo asistir al entrenamiento por inconvenientes con el vuelo que lo depositaba en el país, pero ya mañana estará disponible a los entrenamientos.

Matías Laba: finalizó su contrato con el club y no fue renovado. El volante ex Argentinos Juniors firmó con Unión La Calera de Chile.

Fabián Noguera: a pesar de las insistencias de Estudiantes y de que Sampaoli no lo tendrá en cuenta en el 2019, el club brasilero lo ofreció a Gremio pero le dijeron que no. La dirigencia pincharrata no descansa y sigue en la negociación por la extensión del préstamo.

Lucas Rodríguez: emigró a la MLS para jugar en DC United por un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: