El “Lobo” puso primera

 

Gimnasia comenzó su pretemporada en Estancia Chica en lo que será un duro semestre pensando en la lucha por la permanencia. Sin caras nuevas, con algunas ausencias y a la espera de sumar jugadores, los dirigidos por Pedro Troglio dieron inicio a la primera parte de la preparación en Abasto, que luego continuará en Mar del Plata. 

Para la primera práctica del año, el plantel trabajó en el gimnasio, realizó pasadas en el campo y luego fútbol reducido. Hubo dos jugadores ausentes, que tienen su futuro lejos de Gimnasia: Alejandro Melo y Santiago Rosales. Ambos jugadores rescindirán sus contratos con la institución y buscarán nuevos horizontes.

En cuánto a los refuerzos, el “Lobo” está cerca de cerrar dos incorporaciones: en primer lugar la vuelta de Franco Mussis, quien llega libre de San Lorenzo y firmaría por un año y medio. Y en segundo, la llegada de Alexi Gómez, volante peruano quien fue dirigido por Pedro Troglio en Universitario de Perú. El jugador llegaría a préstamo por un año y con opción de compra.

La actividad del “Tripero” seguirá este viernes, cuando los jugadores realicen el doble turno en Estancia Chica por la mañana y la tarde. La misma actividad se repetirá el sábado, mientras que el domingo solo habrá entrenamiento temprano. Luego los futbolistas, quedarán libres hasta el martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: