Enzo Kalinski: “Estoy en un club grande por su historia y por su gente”

Luego del primer entrenamiento de la pretemporada, fue presentado ante los medios presentes en el Country de City Bell Enzo Kalinski, quien manifestó: “Estaba un poco ansioso, tuve la comunicación con el club, ya había tenido chances de venir en otro mercado y por diferentes motivos no se había dado la oportunidad. Me llega en este momento de mi carrera que es muy bueno, con más experiencia y más recorrido, estoy con muchas ganas de hacer una buena pretemporada”.

El volante, que viene de jugar en Banfield y firmó contrato hasta el 30 de junio del 2021 contó quienes fueron los que se pusieron en contacto para contratarlo: “La comunicación fue con Agustín (Alayes) y con Sebastián (Verón), que me llamen ellos que han sido grandes referentes míos y del fútbol argentino para mi es un privilegio”.

Además, Kalinski no ocultó su admiración por el club platense y lo que significa para él ser parte de la institución albirroja: “Estoy en un club grande por su historia, por su gente y por lo que representa todo el club y la dirigencia, eso fue lo que me sedujo”.

Al equipo puedo darle lo que vengo demostrando en mi carrera, ser un volante clásico. A la hora de recuperar ayudar al equipo y también a la hora de formar parte del juego, mostrarme para darle juego al equipo”, sintetizó acerca de sus características.

Al hablar sobre sus objetivos, Kalinski remarcó que están los personales y los grupales: “Como objetivo personal me propongo ser titular, estar entre los 11, estar en un buen momento y convertir más goles y por que no estar entre los mejores volantes del torneo. A nivel grupal, escalar posiciones en el campeonato y clasificar a copas internacionales

Por último, recordó como fue el enfrentamiento entre el Taladro y el León, en aquel partido que fue victoria del equipo del Chino Benítez por 2 a 0 en el Florencio Sola: “Cuando nos enfrentamos vi un equipo tranquilo, sólido, que sabía a lo que jugaba. En ningún momento se desesperaron. Nosotros por la localia fuimos a buscarlo siendo protagonistas pero no pudimos concretar y ellos con tranquilidad cuando tuvieron una la aprovecharon y por eso se terminaron llevando los tres puntos”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: