La “Villa” arrancó la pretemporada en Berisso

Villa San Carlos comenzó su preparación en el Genacio Sálice para lo que será el segundo semestre de la Primera C. Con sus nuevos refuerzos a la par de sus compañeros, el equipo dirigido por Miguel Restelli realizó la primera práctica del año pensando en el claro objetivo: lograr el regreso a la Primera B.

En lo que fue el primer entrenamiento de 2019, el plantel realizó ejercicios físicos livianos en el campo de juego del Estadio. 31 jugadores estuvieron presentes en la primera práctica, con la presencia de Martín Troncoso y Samuel Portillo, los dos refuerzos. Además estuvo Agustín Prida, defensor juvenil, quien fue subido a primera por el cuerpo técnico.

A continuación, los jugadores que estuvieron presentes:

Arqueros: Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez y Lautaro Banegas.

Defensores: Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Manuel Molina, Nicolás Grasso, Rodrigo Corbalán, Lucas Martucci  y Agustín Prida.

Volantes: Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Iván Massi, Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Matías Catena, Matías Grasso y Juan Cruz Correa.

Delanteros: Ricardo Vera, Martín Ávalos, Matías Brianese, Cristián Risko, Alejandro Lugones, Siro Ramírez, Samuel Portillo y Martín Troncoso.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos a partir de las 8 de la mañana, en el complejo “Las Palmas”. Allí el plantel realizará la parte más dura de la pretemporada, que no será tan larga, ya que la actividad oficial volverá el 26 de enero. San Carlos reanudará el torneo, visitando a Sportivo Barracas por la fecha 20 de la Primera C.

 

SE PUSIERON LA CELESTE

Tras la primera práctica del año, las nuevos jugadores de Villa San Carlos fueron presentados. Así, Martín Troncoso, Samuel Portillo y el juvenil, Agustín Prida, posaron con la casaca “Villera”.

troncoso

Martín Troncoso

portillo

Samuel Portillo

prida

Agustín Prida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: