Pedro Troglio: “Tenemos que confirmar lo bueno que terminamos haciendo”

El entrenador de Gimnasia dio su primera conferencia de prensa del año, tras el comienzo de la pretemporada. Sobre lo que se le viene al equipo, señaló: “Estamos a la espera de la llegada de jugadores, para confirmar lo bueno que terminamos haciendo en la final de Copa Argentina y pensar en estas 10 fechas del torneo. En éstos días que pasaron apostamos al cuidado del jugador. Hay que cuidar a los que están”. 

Sobre la salida de Fabián Rinaudo, afirmó que no hay que buscarle tantas vueltas. “Hubo acuerdo entre las dos partes y ya está. Yo sabía que Gimnasia se tenía que desprender de un jugador; lo único que pedí es que traigan a Mussis en reemplazo de él. Cambia la ida de un referente que le dio todo a Gimnasia y que el club y la gente le dio todo a él. Los caminos tienen un final y jugadores y técnicos pasamos. No hay que generar puterío; nosotros tenemos que pensar en los que nos quedamos y en el club. Los que están acá son los más importantes”.

Sobre los refuerzos señaló que Franco Mussis es una alternativa para el puesto de Rinaudo y que “la situación está muy avanzada. Lógicamente resigna mucho; estamos lejos de la realidad de él, pero entiende que es una posibilidad para él de potenciarse. Y además porque es Gimnasia”.

También hizo mención sobre Alexi Gómez, quien está cerca de llegar al club: “Tenemos una buena relación. Él cree que el fútbol argentino es una vidriera importante. Es un jugador con características terribles, pero es un “loco”. Como tal, hay que llevarlo; y he sabido llevarlo. Él sabe que no me puede hacer quedar mal, porque puede dar mucho. A veces los genios tienen algo de locos y sabe que no me puede fallar en lo humano. tenemos una deuda moral que sabe que no me puede fallar”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: