Franco Mussis volvió a Gimnasia

Luego de la salida del capitán Fabián Rinaudo, se dio el regreso del mediocampista Franco Mussis. Hoy fue presentado en el predio que tiene el Club en Abasto en horas del mediodía y expreso su felicidad de volver al Club que lo formó como profesional.

En sus primeras palabras, el nuevo jugador tripero expresó: “Estoy agradecido por la posibilidad de poder volver al Club que amo muchísimo, que ha crecido bastante y me encuentra en un momento de mi carrera en plenitud, con muchas ganas de conseguir algo y de afrontar este desafío.”

También, le dedicó unas palabras a su nuevo entrenador, Pedro Troglio, y dijo lo siguiente: “Pedro es una persona que amo, realmente me ha enseñado muchísimo y hoy encontrarme devuelta en este camino futbolístico influyó mucho y le estoy eternamente agradecido. Espero estar a la altura que se encuentra este Club y hay que aspirar a cosas importantes.”

Sobre su decisión en retornar a Gimnasia, explicó:”Influyó en mi decisión para volver el sentimiento que siento hacia este Club, la predisposición del Presidente y del Cuerpo Técnico. Conozco al Club a la perfección, creía que era el momento por la situación que pasa Gimnasia y la necesidad de poner el pecho. Yo le dije a Pedro que estando él se iban a simplificar mucho más las cosas e iba a estar espalda con espalda junto a él. Vengo en busca de generar mucha alegría y dejar todo adentro de la cancha.”

Además, habló sobre su paso futbolístico lejos de la institución mens sana: “He crecido mucho como jugador y persona, he adquirido mayor experiencia pero sigo con la mayor humildad y sacrificio: dejar todo en cada entrenamiento y  cada partido. Estoy con una felicidad que no se puede explicar de volver a vestir esta camiseta y estoy eternamente agradecido.

Asimismo, aclaró el por qué de su decisión: “El Club ha hecho un esfuerzo muy grande para poder contratarme, existían otras ofertas y he tomado la decisión de venir en este momento a Gimnasia para hacer una gran pre temporada y lograr continuidad.

Sobre sus cualidades al volver a Gimnasia, expresó: “Vuelvo con la misma intensidad, compromiso, sacrificio y humildad. La experiencia me ha hecho no apurarme y apresurarme como antes, voy a dejar la vida por esta camiseta y por mis compañeros. Vengo en busca de encontrar mi mejor versión, mi paso por San Lorenzo ha sido muy positivo y me ha hecho crecer mucho como jugador. Pero no tengo dudas que si Dios quiere, van a encontrar la mejor versión de Franco Mussis.”

Acerca de su posición, anuncio que todavía no habló específicamente que posición tomará dentro del campo de juego, pero no tendrá problemas en jugar donde lo desee el entrenador. El ‘Gordo’ está al pie del cañón.

 En su decisión de volver al Club que lo vio nacer futbolísticamente, Mussis explicó que el sentimiento que sentía por este Club superaba las demás ofertas. El jugador manifestó: “El cariño de la gente influyó para que pueda volver, hay que estar todos unidos y tirando para el mismo lado. Hacía mucho que no venia al bosque, se están haciendo cosas interesantes para que Gimnasia crezca y hoy en día cuenta con una infraestructura muy importante.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: