Estudiantes se entrenó hoy por la mañana en el Country Club de City Bell con Álvaro Pereira entre sus filas. El defensor volvió luego del permiso que le había dado el club para permanecer en su país durante el fin de semana.
Ya en el comienzo de la segunda semana completa de pretemporada, el plantel realizó trabajos de fútbol con presión en espacios reducidos, mientras que otro grupo complementaba con tareas físicas a la par.
En la segunda mitad se dividieron en tres grupos e hicieron fútbol reducido hasta el final del mismo donde hicieron ejercicios en el gimnasio.
Álvaro Pereira fue uno de los que estuvo presentes en el Country Club luego de la polémica donde el jugador no estaba dispuesto a volver a vestir los colores albirrojos. Si bien no está confirmado que continuará en el Pincha, se le estaría buscando club al defensor para que pueda seguir con su carrera. Estudiantes tiene la intención de recuperar el dinero que invirtió en el jugador que además tiene un contrato alto.
Por otra parte, Manuel Castro, Edwar López y Enzo Kalinski también fueron parte del entrenamiento y ya se encuentran en plena etapa de reacondicionamiento físico para desarrollar los 6 meses que restan de la temporada.
Responder