El “Rojo” puso en marcha su preparación

En el 12 de Octubre, Cambaceres comenzó su pretemporada de cara a lo que será la segunda rueda de la Primera D. Con ejercicios físicos livianos, el plantel puso primera en lo que será un mes de preparación para el reinicio de la actividad oficial. El Rojo ya cuenta con todos sus refuerzos, ya que sumó un delantero que estuvo presente en la práctica.

Se trata de Tomas Grisolía, delantero de último paso por Adip. El futbolista de 21 años, se hizo presente en la primera práctica junto con las demás incorporaciones: Lucas Catalano, Mauro Dubini y Juan Manuel Díaz. de esta forma, Jorge Casanueva tiene sus refuerzos completos para la segunda parte del torneo, ya que la categoría sólo permite 4 incorporaciones.

Además trabajará con el plantel el juvenil, Tomás Loyola, defensor de pasado en Adip. Casanueva lo tendrá como apuesta a futuro, ya que no puede disputar este semestre de la “D”. De los jugadores que estuvieron presentes, solo faltó Fabián Maidana, quien se ausentó con aviso por un problema personal.

En cuánto a como seguirá la actividad de Cambaceres, el plantel se entrenará a partir de mañana en Predio 98 (98 y 16), donde hará la parte más fuerte de la preparación por casi dos semanas. El Estadio estará imposibilitado éstos, por el avance de la instalación del riego en el césped. En cuánto a encuentros amistosos, el “Rojo” podría jugar un encuentro ante Berazategui el próximo 16 de enero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: