Las “Villeras” iniciarán su pretemporada

Hoy a partir de las 18:30, Villa San Carlos comenzará su preparación de cara al duro semestre en donde tendrá que luchar por la permanencia en la Primera A. El lugar para iniciar los trabajos  será la República de los Niños, con vistas a la reanudación de la competencia el próximo 2 de febrero.

Durante la primera semana de pretemporada, Villa San Carlos realizará su actividad preparatoria en la República de los Niños, hoy, martes, jueves y viernes en el horario de las 18:30. La segunda semana, el equipo trasladará los trabajos a 19 y 72, el lunes 14, martes 15 y el jueves 17 a las 18. El viernes 18 retornará al predio ubicado en Manuel Gonnet en el mismo horario.

Las últimas dos semanas, el equipo continuaría los ejercicios preparatorios en el predio de 19 y 72, aunque esto aún no esta confirmado, como tampoco si el plantel disputará amistosos. Con el 2 de febrero como fecha estipulada para reanudar el torneo de la Primera A, aún no esta oficializado el día del sorteo del fixture. El mismo podría  realizarse una semana antes del retorno de la actividad oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: