Leandro Desábato: “Voy a tratar de inculcar todo lo que aprendí en Estudiantes”

El nuevo entrenador de la Reserva de Estudiantes fue presentado durante el mediodía en el Country de City Bell. Sobre su nueva etapa, señaló: “le quiero agradecer al club por darme esta posibilidad. Es un nuevo camino. Conozco todo, menos la parte de entrenador, que es algo nuevo que estoy descubriendo.  Trataré de llevar a la cancha todo lo que aprendí en mi carrera”.

Con respecto a sus objetivos, señaló que su idea es “potenciar a los chicos”. Y ayudarlos para el salto a primera: “voy a tratar de darles esas armas, para que cuando lleguen a primera estén lo mejor preparados. Voy a tratar de inculcarles lo que aprendí todo este tiempo en Estudiantes. La ventaja es que hay una idea bastante parecida de trabajo, a la que el club viene apostando”.

Además agregó que intentará ser parte de esa idea, pero “poniendo la impronta que uno tiene”. También señaló que es una etapa completamente nueva: “Hoy en primer día, parecía raro porque recién estoy descubriendo estas cosas. Son muy lindas y atrapantes, que antes no las tenía ni en cuenta. Te dicen que es más complejo ser DT, pero uno como jugador no ve esa parte. La parte de jugador ya la dejé y me hizo muy bien éstos seis meses ir al pueblo”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: