Alexis Martín Arias: “Es un orgullo enorme llevar la cinta de capitán”

El arquero de Gimnasia habló en conferencia tras la primera práctica de la semana de Gimnasia. Sobre su rol como nuevo capitán del equipo, tras la partida de Fabián Rinaudo, expresó: “Es un orgullo enorme llevar la cinta de capitán, porque hay muchos jugadores referentes en el plantel”. 

Sobre lo que se le viene al “Tripero”, el arquero afirmó que se debe sumar la mayor cantidad de puntos posible y que “eso nos va a dejar cerca de jugar la Copa Sudamericana”. Además hizo énfasis en que con la imagen mostrada en Copa Argentina, el equipo “puede andar más que bien y cumplir los objetivos”.

Además afirmó que la “vara quedó más alta” y que pese a que se debe engrosar el promedio, la “Sudamericana la miramos de reojo”. En lo personal, destacó que su cabeza está en el club y en seguir mejorando: “quiero dar lo mejor de mí para potenciarme y que al club le vaya bien”.

También dio su opinión sobre la salida de Rinaudo, señalando que “es un jugador muy importante y que es una decisión personal que respeto”. Y dejó en claro, que si se hace lo que pide Pedro Troglio, el equipo va a andar bien: “nuestro rival somos nosotros mismos. Si hacemos las cosas bien, le podemos ganar a cualquiera”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: