El “Lobo” volvió a los entrenamientos

El plantel de Gimnasia inició su segunda semana de pretemporada en Estancia Chica, con la presencia de su nuevo refuerzo Gianluca Simeone. A la espera de que se sume Alexi Gómez y de cerrar más incorporaciones, el equipo continúa con la puesta a punto para los amistosos que disputará ante Racing (14/01) e Independiente (18/01). La mala noticia es que se lesionó Germán Guiffrey. 

Para el primer entrenamiento de la semana el plantel realizó pasadas en velocidad y fútbol reducido. En la misma fue parte Gianluca Simeone, quien tuvo su presentación en el equipo tras firmar su contrato. Alexi Gómez, quien es el tercer refuerzo, se sumará mañana a los entrenamientos.

La mala noticia estuvo en la lesión de Germán Guiffrey, quien terminó la práctica con un esguince leve de ligamento externo. Por lo pronto, Gimnasia seguirá con la preparación mañana desde las 9 en Estancia Chica, a la espera de seguir contando con refuerzos para lo que será un semestre complicado en la lucha por la permanencia. El próximo 13 viajará a Mar del Plata para seguir con la puesta a punto y disputar los amistosos ante Racing e Independiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: