En la República de los Niños, Villa San Carlos dio inicio a su preparación de cara a lo que será un semestre difícil, donde deberá luchar por mantener la categoría en la Primera A. Con la presencia de dos caras nuevas, el plantel seguirá entrenándose esta semana en el predio ubicado en Manuel B. Gonnet.
El plantel comenzó su preparación con ejercicios con pelota, tareas físicas y una práctica de fútbol. Dos jugadores que se sumarán al plantel se hicieron presentes: Romina Dejeo, lateral por las dos bandas, que viene de jugar en Asociación Nueva Alianza y Florencia Aquino, volante-extremo, que también viene del club ubicado en el barrio “El Retiro”.
Con respecto a la actividad del equipo, el plantel seguirá entrenando esta semana en el predio de Gonnet, martes, jueves y viernes a las 18:00. Luego seguirá su actividad preparatoria la próxima semana en un predio de 19 y 72. La actividad oficial del conjunto dirigido por Tomás Conti será a partir del 2 de febrero, cuando debute en el año por la zona de la permanencia.
Responder