MANUEL CASTRO: “Llego en mi mejor momento”

Manuel Castro fue presentado en conferencia de prensa durante el mediodía en la sala Roberto Sbarra del Country Club de City Bell una vez finalizado el entrenamiento. El volante se mostró muy contento y satisfecho por la llegada a Estudiantes.

“Llego en mi mejor momento acá, tuve una lesión pero estoy muy bien”, fue lo primero que dijo el extremo por derecha quien luego del entrenamiento se sentó en la silla principal de la sala de conferencias y brindó una entrevista general hacia los periodistas presentes.

“Tuve 9 asistencias en el campeonato donde la mayoría fueron de pelota quieta, eso marca un poco las características que tengo” declaró Castro entre otras cosas, marcando que según el, mantiene una buena pegada a la hora de la ejecución en balón parado.

Finalmente, destacó el desarrollo fisico del futbol argentino, donde ha progresado muchísimo: “Creo que el futbol argentino tiene muchos espacios, es muy físico y ha crecido en gran parte, por lo que puedo llegar a adaptarme mejor. Por otra parte, Estudiantes es un club muy grande que no solo ha ganado cosas importantes acá sino que lo ha hecho a nivel mundial”.

El jugador firmó contrato hasta junio de 2022 con el elenco albirrojo. Llega procedente de Montevideo Wanderers de Uruguay y juega como extremo derecho.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: