El volante peruano habló por primera vez como jugador de Gimnasia, en su presentación oficial. “Estoy muy contento por estar aquí. Hace rato que quería venir y han visto por Instagram, los mensajes subliminales que mandaba. Ahora a ponerme las pilas y empezar a trabajar para lo que viene”.
Sobre su decisión de llegar al cuadro “Tripero”, la “Hiena” afirmó que le llamó la atención lo que genera el club, el fútbol argentino y sobre todo su buena relación con Troglio. “Es un fútbol muy competitivo y me terminó de convencer que tengo buena relación con Pedro (Troglio). Es un técnico que respeto, quiero y admiro mucho. Fue una parte fundamental para apoyar a este club que es tan lindo”.
Además prometió trabajo, porque “cuando uno trabaja, las cosas vienen de la mano. Hay que adaptarse rápido y poder sumar lo que pueda para este grupo”. También ratificó que la gran importancia del entrenador “Tripero en su carrera”:
“Pedro me tuvo en Universitario. Él está más loco que yo para entenderme, que es un poco difícil. Tengo una buena relación con él y estoy feliz. Si lo tengo que catalogar es que está más loco que yo”. Y remarcó : “Pedro desde que llegó a Perú influenció mucho en mi vida. Estaba a punto de dejar el fútbol y él me ayudó. Me dijo que hablaba más conmigo que con sus hijos. Quiero devolverle un poquito de lo que él hace conmigo”.
Responder