Alexi Gómez: “Pedro me ayudó a que no deje el fútbol”

El volante peruano habló por primera vez como jugador de Gimnasia, en su presentación oficial. “Estoy muy contento por estar aquí. Hace rato que quería venir y han visto por Instagram, los mensajes subliminales que mandaba. Ahora a ponerme las pilas y empezar a trabajar para lo que viene”. 

Sobre su decisión de llegar al cuadro “Tripero”, la “Hiena” afirmó que le llamó la atención lo que genera el club, el fútbol argentino y sobre todo su buena relación con Troglio. “Es un fútbol muy competitivo y me terminó de convencer que tengo buena relación con Pedro (Troglio). Es un técnico que respeto, quiero y admiro mucho. Fue una parte fundamental para apoyar a este club que es tan lindo”.

Además prometió trabajo, porque “cuando uno trabaja, las cosas vienen de la mano. Hay que adaptarse rápido y poder sumar lo que pueda para este grupo”. También ratificó que la gran importancia del entrenador “Tripero en su carrera”:

“Pedro me tuvo en Universitario. Él está más loco que yo para entenderme, que es un poco difícil. Tengo una buena relación con él y estoy feliz. Si lo tengo que catalogar es que está más loco que yo”. Y remarcó : “Pedro desde que llegó a Perú influenció mucho en mi vida. Estaba a punto de dejar el fútbol y él me ayudó. Me dijo que hablaba más conmigo que con sus hijos. Quiero devolverle un poquito de lo que él hace conmigo”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: