Tuvo su primer encuentro de pretemporada

Villa San Carlos disputó dos partidos ante la Reserva de Defensa y Justicia en el Genacio Sálice: el primero terminó en derrota 1-0 con mayoría de titulares, mientras que el segundo fue triunfo por 4-1 con un mix. Iván Massi, Ricardo Vera, Samuel Portillo y Martín Martucci marcaron en la victoria. El Cele seguirá su preparación en “Las Palmas” a la espera de los amistosos ante la Reserva de Gimnasia y Everton. 

En el primer encuentro disputado por la mañana, el equipo formó con: Nicolás Tauber; Alejio Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Ávalos y Martín Troncoso. En un cotejo disputado en dos tiempos de 35 minutos, el triunfo se lo llevó la tercera del “Halcón” por 1-0.

En el segundo encuentro, el “Villero” se tomó revancha y venció por 4-1, gracias a los tantos convertidos por Iván Massi, Ricardo Vera, Samuel Portillo y Martín Martucci. El 11 fue: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Juan Correa, Ignacio Guerrico, Iván Massi; Matías Brianese y Ricardo Vera. 

La actividad de Villa San Carlos continuará con la preparación en el complejo “Las Palmas”, para seguir con la parte más fuerte de la pretemporada. El próximo miércoles 16 visitará a la Reserva de Gimnasia, desde las 08:30 en Estancia Chica. Luego, el sábado 19 a las 09:30, visitará a Everton en su último encuentro amistoso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: