El “Pincha”tuvo su primer examen ante Tristán Suárez

Estudiantes enfrentó al “Lechero” en el Country de City Bell, donde disputó dos encuentros de 60 minutos divididos en dos tiempos: en el primero, con titulares, empató 1-1. Gastón Fernández marcó para el “León”. mientras que Luis Salmerón igualó para Tristán. En el segundo partido, fue triunfo del equipo de Leandro Benitez por 2-1, gracias a los tantos de Enzo Kalinski y Pablo Lugüercio. Descontó Nicolás Lareu para la visita. 

En el primer partido, Estudiantes apostó a un equipo con mayoría de titulares. el “Chino” Benitez puso en cancha a: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Juan Díaz, Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Edwar López; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. También sumaron minutos Enzo Kalinski y Manuel Castro, quienes ingresaron en el complemento.

En el segundo ensayo ante Tristán Suárez, el entrenador probó un equipo completamente diferente. Así, el “Pincha” formó con: Daniel Sappa; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista, Álvaro Pereira; Manuel Castro, Enzo Kalinski, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Franciso Apaolaza y Pablo Lugüercio. También sumaron minutos Juan Bautista Cejas y Franco Sivetti. 

Por lo pronto el “Pincha” retomará el lunes a los entrenamientos en City Bell. Por el momento, tiene dos amistosos confirmados: el próximo 16 ante Sacachispas en el Country y el 19 ante Colo Colo, en el Monumental de Santiago. El regreso oficial de Estudiantes en la Superliga, será el próximo lunes 28 de enero, cuando reciba a Vélez en el Estadio Ciudad de La Plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: