El “Rojo” triunfó en su primer ensayo futbolístico

En Predio 98, Cambaceres enfrentó en dos encuentros ante un combinado de libres donde consiguió dos triunfo: en el primero ganó 5-1 con tantos de Leandro Ledesma, Brian Jones y Fabián Maidana (3). Mientras que en el segundo, también venció pero 4-0 con cuatro goles de Lucas Catalano. El próximo 15, “Camba” jugará un amistoso ante Berazategui como visitante. 

En el primer encuentro de 50 minutos disputados, con victoria 3-1, el conjunto dirigido por Jorge Casanueva formó con: Meli; Ruchetta, Negrette, Alisza, Dragán; Martínez, Asteazarán, Squie, Dragán; Jones y Maidana.

En tanto, en el segundo partido con triunfo por 3-1, el “Rojo” salió con: Alegre; Garzino, Caroccia, Torres, Díaz; Durán, Romero, Viotti, Grisolia; Catalano y Dubini. Al igual que el primer bloque, también se jugaron 50 minutos.

El Rojo continuará la preparación en Predio 98 el próximo lunes, donde seguirá haciendo la parte más fuerte de la pretemporada. El próximo 15 de enero jugará su primer amistoso formal ante Berazategui y podría sumar algún encuentro más. La actividad oficial para Cambaceres volverá el primer fin de semana de febrero, cuando reciba a Liniers en el 12 de Octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: