Arrancan los entrenamientos con la ilusión de ascender

A partir de las 18 en el gimnasio de la sede social de calle 4, el conjunto femenino de Gimnasia iniciará su pretemporada con vistas a lo que será un semestre clave para el objetivo de ascenso a la Primera A. Con caras nuevas y la base del exitoso segundo semestre de 2018, las “Triperas” pondrán primera a la espera de la actividad oficial que se reanudará el 2 de febrero.

Con un equipo que hizo una excelente campaña, logrando el acceso a la Zona Campeonato en el primer lugar, el conjunto dirigido por Mauro Córdoba arrancará la puesta a punto para unos seis meses complicados donde deberá ser protagonista. La mayor parte de la pretemporada la realizará en el predio de UPCN y aún no tiene amistosos confirmados para éstas semanas.

En lo que respecta al plantel, Gimnasia comenzará 2019 con tres caras nuevas: Romina Puccio (viene de jugar en Las Malvinas), Victoria Sisterna (San Lorenzo de Villa Castells) y Lucía Zarza (Asociación Iris). La idea del cuerpo técnico es seguir teniendo recambio para el exigente calendario, donde las “Triperas” disputarán un total de 18 fechas entre ida y vuelta. El equipo que salga primero ascenderá de manera directa, mientras que del segundo al quinto puesto jugarán un reducido a partir de semifinales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: