“Camba” tuvo acción frente a Berazategui

En el Norman Lee, Cambaceres disputó dos encuentros ante el “Naranja”: los titulares cayeron 2-1, donde Tomás Grisolía marcó para el conjunto de Ensenada. Mientras que los suplentes ganaron 2-0, gracias al doblete de Brian Jones. Se disputaron en ambos encuentros dos tiempos de 30 minutos. 

En el primer partido que terminó con caída, Jorge Casanueva puso en cancha a: Meli; Garzino, Caroccia, Negrette, Torres,  Díaz; Romero, Martínez, Asteazarán; Grisolía y Catalano. A pesar de la derrota, el encuentro fue parejo y con ocasiones, ante un equipo que milita en la Primera C. Grisolía marcó el único tanto del cotejo.

En el segundo partido, el entrenador cambio el once y apostó por: Alegre; Coronel, Alisza, Ruchetta, Dragán; Ledesma, Durán, Squie, Viotti; Jones y Maidana. En una buena práctica de este equipo, Brian Jones fue la figura marcando un doblete.

El plantel volverá mañana en Predio 98, para continuar con la parte más dura de la pretemporada. Aún con muchos días de preparación a la espera de la actividad oficial, Cambaceres no tiene confirmados amistosos todavía, aunque se estima que podría sumar algunos amistosos para llegar con rodaje al fin de semana del 2 de febrero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: