El “Pincha” se adueñó de los encuentros ante el “Lila”

En el Country de City Bell, Estudiantes venció en dos partidos de 70 minutos a Sacachispas: el primero, compuesto por titulares, fue victoria del “León” por 1-0 gracias al tanto convertido por Mariano Pavone. Y el segundo cotejo, con suplentes, el conjunto de Leandro Benitez ganó 2-0 gracias a un doblete de Francisco Apaolaza. El próximo sábado 19, jugará un nuevo amistoso ante Colo Colo en Chile.

En el primer partido, el “Chino” probó a la base que se perfila para el reestreno ante Vélez por Superliga. Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Juan Díaz, Iván Erquiaga; Manuel Castro, Rodrigo Braña, Iván Gómez, Edwar López; Lucas Albertego y Mariano Pavone, fueron los elegidos. También sumó minutos Enzo Kalinski.

 

Mientras que en el segundo encuentro, el entrenador “Pincharrata” apostó por un equipo nuevo. Así mandó a la cancha a: Daniel Sappa; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Bazzana, Fernando Evangelista, Álvaro Pereira; Nahuel Estévez, Franco Sivetti, Enzo Kalinski, Matías Pellegrini; Pablo Lugüercio y Francisco Apaolaza. También tuvo sus minutos Juan Bautista Cejas.

Los que no sumaron minutos fueron Gastón Fernández y Gastón Campi, quienes fueron preservados. Además Fernando Zuqui tampoco fue de la partida, ya que está a un paso de ser nuevo jugador de Colón de Santa Fe. En las próximas horas, podría oficializarse su llegada al “Sabalero”. Por lo pronto, el próximo sábado desde las 19, Estudiantes jugará su tercer amistoso ante Colo Colo, en el Monumental de Santiago de Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: