La “Villa” se lució ante la Reserva de Gimnasia

En Estancia Chica, Villa San Carlos derrotó en dos encuentros a la tercera del “Tripero” por 5-1 y 5-2. En el primer encuentro, marcaron para el “Villero” Alejandro Lugones (2), Gonzalo Raverta, Martín Troncoso y Martín Ávalos. Mientras que en el segundo compromiso, los goles los hicieron Cristian Risko (2), Matías Brianese (2) y Samuel Portillo. El próximo sábado desde las 09:30, el conjunto de Berisso visitará a Everton en un nuevo amistoso.

La primera formación que mando a la cancha, Miguel Restelli, fue un conjunto con mayoría de titulares. Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones, Iván Massi; Martín Ávalos y Martín Troncoso.

Mientras que en el segundo encuentro, el entrenador del “Cele” cambió casi todos los nombres y probó a: Rodrigo Benítez; Manuel Molina, Lucas Martucci, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer; Martín Martucci, Ignacio Guerrico, Iván Massi; Samuel Portillo, Ricardo Vera y Matías Brianese. También sumaron minutos en el complemento Agustín Prida, Matías Grasso, Rodrigo Corbalán, Siro Ramírez, Matías Catena y Lautaro Banegas.

San Carlos seguirá con su pretemporada en el complejo “Las Palmas”. El próximo sábado jugará ante Everton en el Óscar “Pachi” Funes, a partir de las 09:30, en lo que sería su último amistoso preparatorio. Luego, el fin de semana del 25 de enero, volverá a la actividad oficial cuando visite a Sportivo Barracas por la fecha 20 de la Primera C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: