Leandro Benitez: “La prioridad es que se termine el Estadio”

El entrenador de Estudiantes habló en conferencia tras el amistoso que disputó el “Pincha” ante Sacachispas en el Country de City Bell. “La pretemporada es rara porque es corta. Tuvimos 8 días para trabajar intensos. Sabíamos que con Tristán Suárez, los jugadores iban a sentir el cansancio. Hoy los ví mejor, porque se van soltando”. 

Con respecto a los refuerzos, hizo hincapié en estar conforme con los jugadores que llegaron, que “la prioridad es el Estadio” y que en caso de que se vaya Gastón Campi, la idea es sumar un defensor central. Sobre el interés en sumar a Mateo Retegui, el juvenil de Boca, señaló: “Si llega a venir Mateo Retegui, sería una apuesta a futuro”. Además afirmó que buscarán afirmar la idea de juego de la pretemporada en la Superliga.

Con respecto a la situación de Fernando Zuqui, quien hoy no sumó minutos y estaría cerca de Colón, afirmó: “A Zuqui hoy no le tocó estar porque hay un club que está interesado en él. Tratamos de resguardarlo para que no pase nada raro”. Y que habló con Álvaro Pereira, quien regresó al club tras estar a préstamo: ” hablé con Álvaro y fui claro de entrada.  Le dije como era la situación, de que yo el puesto lo tenía cubierto. Es un jugador del club y tiene que ganarse el lugar, pero le aclaré las cosas y le fui de frente”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: