Habrá 3 ascensos en la “C” durante esta temporada

Finalmente, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que habrá un ascenso más durante la temporada 2018/2019, luego de ya disputada la primera parte. De una manera similar a lo que sucedió tiempo atrás con la Primera B, el ente máximo del fútbol nacional publicó oficialmente la modificación en su boletín. La idea es que el próximo año, haya 18 equipos el próximo año en la B Metropolitana. 

El campeón de Primera C y el subcampeón, ascenderán directamente a la Primera B 2019/2020. Mientras que el tercer ascenso, se definirá a través del reducido, que lo disputarán los equipos ubicados del tercero al décimo puesto. Esta variante en el torneo, es con el argumento de modificar la cantidad de equipos en las categorías, ya que en la Primera B quedarán 18 (actualmente son 20) y 18 en la Primera C (actualmente también son 20).

Un cambio desprolijo, ya que se da a mitad de campeonato. Pero para los equipos es una gran noticia, ya que se abre una posibilidad más de ascenso y de meterse en el reducido. Y también para Villa San Carlos, quien se encuentra quinto con 31 puntos. El torneo se reanudará el próximo 25 de enero, justamente cuando el “Villero” visite  Sportivo Barracas a partir de las 17 en cancha de Sportivo Italiano.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: