“Camba” triunfó en un nuevo amistoso

En Predio 98, Cambaceres derrotó 4-1 a Comunidad Rural de la Liga Amateur Platense, gracias a los goles de Lucas Catalano, Tomás Grisolía y Fabián Maidana (2). En un encuentro de 90 minutos, el equipo mostró una buena imagen en su tercer encuentro de pretemporada. Jorge Casanueva probó dos equipos, pensando en lo que será el equipo para el reestreno frente a Liniers por la Primera D. 

En la primera parte de 45 minutos, el ex entrenador de Adip probó a: Meli; Caroccia, Negrette, Torres, Garzino;  Martínez, Dragán, Romero y Grisolía; Catalano y Dubini. Mientras que en el segundo tiempo, cambió el 11:Alegre; Ruchetta, Caroccia, Alizsa; Di Biasi (entrena con el plantel hasta encontrar club), Asteazarán, Coronel, Squie; Jones, Maidana y Ledesma, fueron los elegidos por el entrenador.

En los próximos días, Cambaceres seguirá su preparación en Predio 98. Con dos semanas más de preparación, el equipo podría disputar algún otro encuentro contra un conjunto de la Liga Amateur Platense. El retorno del “Rojo” a la actividad oficial, será en el fin de semana del 2 de febrero, cuando reciba a Liniers en el 12 de Octubre por la fecha 16 de la “D”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: