El “Lobo” no pudo ante el “Rojo” en su segundo amistoso

En el José María Minella de Mar del Plata, Gimnasia perdió 2-0 ante Independiente por los goles de Martín Benitez y Ezequiel Cerutti. El conjunto dirigido por Pedro Troglio no tuvo un buen partido y perdió merecidamente a un equipo de Ariel Holan que fue justo ganador. Se acabaron los amistosos para el “Tripero”, quien deberá enfocarse en el encuentro ante Atlético Tucumán por Superliga. 

Un encuentro que no estuvo acorde a lo que mostró Gimnasia en el primer partido ante Racing. No encontró juego y su rival le manejó la pelota con mucha jerarquía. En el primer tiempo intentó con algunas remates débiles, pero sin generar juego asociado. Independiente en uno de sus primeros ataques serios, abrió el marcador, gracias a la definición de Martín Benitez dentro del área a los 38´.

En el complemento, el “Lobo” intentó ir más arriba, pero le costó romper la defensa rival. La más clara del partido la tuvo con Tijanovich, quien pateó mano a mano ante Campaña, pero el arquero le sacó el remate con una buena atajada. A los 19´del segundo tiempo, el “Diablo” amplío el marcador, gracias a una exquisita definición de Ezequiel Cerutti tras una asistencia de Benitez.

El “Rojo” controló la pelota e intentó con algunos disparos desde afuera de área. Gimnasia no le encontró la vuelta al encuentro, a pesar de las variantes (sumó minutos Lautaro Chávez). Así, se despidió de la “Feliz” con una derrota y con muchas cosas por mejorar, pensando en la reanudación del torneo cuando visite a Atlético Tucumán, el proximo sábado 26 de enero a las 19:20.

Síntesis

Gimnasia (0): Arias; Ayala, Guanini, Guiffrey, Licht; Comba, Mussis, Faravelli, Alexi Gómez; Silva y Tijanovich. DT: Pedro Troglio.

Independiente (2): Campaña; Bustos, Franco, Brítez, Gastón Silva; Gaibor, Domingo, Hernández, Braian Romero; Benítez y Cerutti. DT: Ariel Holan.

Goles: PT 38´ Martín Benítez (IND). ST 19´ Ezequiel Cerutti (IND).

Cambios: ST 00´ Pizzini por Gaibor (IND); 18´  Gutiérrez y Chávez por Gómez y Tijanovich (GELP); 26´  Sánchez Miño por Gastón Silva (IND) y Oreja por Comba (GIM); 30´  Simeone por Faravelli (GIM); 38´  Verón por Cerutti (IND).

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: