La “Villa” sigue firme en los amistosos

En dos encuentros disputados en el Oscar “Pachi” Funes, Villa San Carlos venció a Everton: 1-0 en el primero, con gol de Matías Brianese y 4-0 en el segundo, con tantos convertidos por Cristian Risko, Alejo Lloyaiy, Matías Catena y Matías Grasso. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos en cada cotejo. En lo que marcó su último partido de pretemporada, el “Villero” llega afilado para su reestreno del próximo viernes en la Primera C.

En los encuentros disputados esta mañana, Miguel Restelli guardo varios jugadores pensando en el partido oficial con Sportivo Barracas. Así, el 11 que probó en el primer encuentro fue: Benítez; Molina, Lucas Martucci, Aguimcer; Correa, Guerrico, Martín Marrucci, Nicolás  Grasso; Brianese, Portillo y Ramírez. También sumaron minutos en el complemento Iván Massi e Ignacio Oroná. 

everton - vsc 1

Foto: Emiliano Pérez

En el segundo partido, el entrenador probó a: Banegas; Lloyaiy, Slezack, Machín; Corbalán, Catena, Guerrico, M.Grasso, Prida; Risko y Portillo. Mientras que luego ingresaron Brianese, Massi, Lucas Martucci, Siro Ramírez y Nicolás Grasso, con el fin de que todos sumen minutos.

Tras buenos encuentros de pretemporada, se acabaron los amistosos para el conjunto de Berisso. Es hora de iniciar un semestre duro, donde tendrá como máximo objetivo el retorno a la Primera B. En la quinta posición, con 31 puntos, Villa San Carlos intentará ser protagonista en la segunda rueda del torneo. El próximo viernes 25, desde las 17, visitará a Sportivo Barracas en cancha de Sportivo Italiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: