“Nuestro objetivo es el campeonato”

En el primer programa del año, el entrenador de Villa San Carlos, Miguel Restelli, habló sobre la preparación de su equipo y los objetivos de este año.

Sobre la pre temporada realizada y a días de su finalización, Miguel Restelli explicó: “El grupo volvió bien de las vacaciones y ha hecho una muy buena pre temporada y una buena presentación en los amistosos que nos tocó jugar”. También habló sobre lo que viene y expresó su deseo de cumplir con el objetivo propuesto: “Nuestro objetivo es el campeonato, no vamos a cambiar nuestro objetivo a esta altura.”

Sobre el anuncio de un ascenso más en la categoría de la Primera C, expresó su opinión: “La medida de los tres ascensos puede ser positiva o negativa respecto a la posición en la que te encuentres, antes estábamos a cinco puntos del ascenso y ahora estamos a tres. Esto se tendría que haber definido mucho antes.”

Además se refirió a su próximo rival, Sportivo Barracas, equipo que enfrentará en la próxima fecha: “Es un equipo que juega muy bien y haremos lo posible para lograr el mejor resultado en la vuelta de esta pre temporada.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: