Todo listo para ir por el objetivo del ascenso

Llegó la hora de la verdad para Villa San Carlos, quien este viernes comenzará la rueda final de la Primera C. Quinto en la tabla con 31 puntos, el conjunto “Villero” intentará seguir escalando posiciones para volver a la Primera B. En la nota, repasá como le fue en su preparación y los refuerzos que llegaron.

Una buena pretemporada realizó la “Villa” en el complejo “Las Palmas”, donde hizo la parte más dura de la pretemporada. En lo que respecta a las caras nuevas, cerró rápido sus dos incorporaciones permitidas en la categoría: logró el regreso de Martín Troncoso, de último paso por Independiente de Bolívar y la llegada de Samuel Portillo, quien viene de jugar en Comunidad Rural.

Con los dos delanteros, el plantel consiguió el recambio necesario en la parte ofensiva que quería Miguel Restelli. Además, no sufrió bajas, que a esta altura del campeonato es un factor destacable.

En cuánto a amistosos, disputó ante tres rivales de diferentes categorías,  donde siempre jugó 2 encuentros para que todos los jugadores sumen minutos: 0-1 y 4-1 ante Defensa y Justicia (Genacio Sálice); 5-1 y 5-2 ante la reserva de Gimnasia (Estancia Chica); 1-0 y 4-1 ante Everton (Oscar Pachi Funes), fueron sus resultados.

Villa San Carlos estará reanudando la Primera C, este viernes como visitante ante Sportivo Barracas. Luego, su primer encuentro del año en Berisso, será ante Sportivo Italiano. Un semestre difícil, pero con un claro objetivo: el del ascenso.

Así fue el mercado de pases de Villa San Carlos:

ALTAS 2: Martín Troncoso (Independiente de Bolívar) y Samuel Portillo (Comunidad Rural)

BAJAS 0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: