La “Villa” arrancó el año a toda máquina

Con goles de Martín Ávalos y Alexis Alegre, Villa San Carlos derrotó 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. De esta forma y a pura efectividad en la primera parte, los dirigidos por Miguel Restelli quedaron segundos a dos puntos de Deportivo Armenio.

Un primer cuarto de hora letal del “Villero”, que en sólo seis minutos se puso 2-0 arriba: a los 03′ gracias a una media vuelta de Ávalos y a los 06′, con un buen remate de Alegre desde afuera del área.

Después escasearon las ocasiones, pero la “Villa” tuvo algunas opciones para conseguir el tercero. En el complemento, el equipo bajó la intensidad y el “Arrabalero”  creció con las variantes.

Eso generó que Nicolás Tauber se luzca, con grandes atajadas que impidieron el descuento del elenco local. San Carlos, por su parte, tuvo una llegada de Troncoso y otra de Portillo para ampliar el marcador.

Gran triunfo del elenco de Berisso, para quedar escolta con 34 puntos, a sólo dos de Deportivo Armenio. El próximo domingo, será el primer encuentro de 2019 en su casa: recibirá a Sportivo Italiano desde las 17 en el Genacio Sálice.

Síntesis

Sportivo Barracas (0): Sendin; Giménez, Ravest, Córdoba, Benitez; Bravo Padilla, Báez Rodas, Mendoza, Palleros; La Torre y Rodríguez. DT: Patricio Hernández

Villa San Carlos (2): Tauber; Lloyaiy, Alessio, Machín; Raverta, Alegre, Oroná, Lugones, N.Grasso; Troncoso y Ávalos. DT: Miguel Restelli.

Goles: PT 03′  Ávalos (VSC) y 06′  Alegre (VSC).

Cambios: ST 11′  Sánchez por Palleros (SB); 17′  Giménez por La Torre (SB) y Portillo por Ávalos (VSC); 22′  Ávalo Piedrabuena por Alegre (VSC); 28′  Massi por Alegre (VSC); 34′ Barco por Rodríguez (SB).

Amonestados: ST 40′  Troncoso (VSC)

Árbitro: Sebastián Habib

Estadio: República de Italia (Local- Sportivo Barracas)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: