Pedro Troglio: “tenemos que ganar y ganar”

El entrenador de Gimnasia habló en conferencia, en la antesala al duro choque que afrontará el “Lobo” ante Atlético Tucumán. Sobre la salida del volante peruano, señaló: “Alexi Gómez no está en plenitud y ahora arrancan los puntos. Creemos que es mejor que vaya de a poco, por el bien nuestro y por el de Gimnasia”.

Sobre la posición en la que jugará Germán Guiffrey, como lateral por izquierda, argumentó que lo pondrá ahí porque “el arrancó jugando ahí. Conoce el puesto porque lo ha hecho toda su vida. Creemos que lo va a hacer bien”.

Sobre el rival de mañana, Troglio hizo énfasis en su jerarquía: “tiene una continuidad importante en cuánto a resultados y rendimiento. Puede sentir las ausencias del “Pulga” (Rodríguez) y Acosta. Pero tienen un técnico muy inteligente y el equipo sabe a lo que juega”.

Además hizo hincapié en que arranca un semestre en el que se deberá sumar si o si la mayor cantidad de puntos: “arranca un torneo de 10 fechas. Tenemos que sumar para terminar lo más alto posible. Hay que ganar y ganar. Los jugadores tienen que darme confianza a mi, para que los ponga”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: