Vuelve de visitante

Hoy por la tarde en la reanudación del Torneo de Primera C se enfrentarán Villa San Carlos y Sportivo Barracas con el arbitraje de Sebastián Habib. El villero que está 5º en la tabla de posiciones tendrá dos bajas: Matías Brianese por expulsión y Cristian Vera por desgarro.

Sin la confirmación del equipo titular a través del entrenador Miguel Restelli, se esperan varios cambios en el once titular que presentará el conjunto de Berisso esta tarde en la cancha de Sportivo Italiano.

Se puede esperar para el día de hoy un cambio de esquema en la formación debido a las bajas mencionadas anteriormente. También se suma otra duda en el medio campo: Ignacio Oroná o Emmanuel Ávalo Piedrabuena.

Mientras que en el equipo de Los Arrabaleros, se posicionan penúltimos en la tabla y esta tarde buscará mantener los tres puntos en su casa “provisoria” con el estreno de Patricio Hernández al mando del banco de relevo. De esa forma, repetiría el mismo once inicial que enfrentó en su último amistoso frente a San Miguel.

Probables formaciones:

Sportivo Barracas: Santiago Sendín; Carlos Ricci, Leonel Ravest, Santiago Tizón, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Ezequiel Cohen; Brian La Torre, Eloy Rodríguez y Mauro Bustos.

Villa San Carlos: Tauber; Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Fabián Alessio, Iván Massi; Gonzalo Raverta, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

Horario: 17:00 horas.

Cancha: Estadio República de Italia (Sportivo Italiano).

Arbitro: Sebastián Habib.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: