Se terminó la espera, el ”Lobo” reanuda la Superliga frente al ”Decano” en Tucumán

atletico-tucuman-gimnasia

Gimnasia y esgrima La Plata ya dejó de lado la pre-temporada para iniciar la segunda parte de su camino en la Superliga donde intentará no pasar mayores sobresaltos con los promedios, para eso tendrá que sumar muchos puntos y la primera parada que tiene es ni más ni menos que en Tucumán frente a Atlético a partir de las 19:20 en el Estadio José Fierro con arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El plantel dirigido por Pedro Antonio Troglio buscará sumar y arrancar con el pie derecho esta segunda parte de la Superliga, y para lograrlo tendrá en frente a un rival que de local se hace muy fuerte. Si bien el objetivo es de Troglio es ganar el partido, no le caería nada mal un empate teniendo en cuenta lo que le cuesta ganar a Gimnasia como visitante.

Para este partido el entrenador del ”Lobo” realizará una modificación teniendo en cuenta el último partido ante Independiente en Mar Del Plata, Gonzalo Piovi ingresará en lugar del peruano Alexi Gómez que no podrá estar debido a una suspensión que arrastra de su paso por la MLS. Con el ingreso de el ex Racing, el juvenil Germán Guiffrey pasará al lateral izquierdo, mientras que Lucas Licht al medio campo.

Por el lado del equipo de Ricardo Zielinski, buscará sumar de a tres para afirmarse en puesto de Copa Libertadores y porque no, dar batalla por el campeonato. El ”Decano” se encuentra tercero a ocho puntos de los punteros Defensa y Justicia y Racing pero con dos encuentros menos que el ”Halcón” de Varela y uno menos que la ”Academia”.

Formaciones

Atletico de Tucuman: Luchetti; San Román, Bianchi, Cabral y Risso Patrón; Aliendro, Mercier, Alvarez, Barbona; Matos y Díaz.

DT: Ricardo Zielinski

Gimnasia y Esgrima La Plata: Martín Arias; Ayala, Guanini, Piovi, Guiffrey; Faravelli, Mussis, Licht; Comba, Silva y Tijanovich.

DT: Pedro Troglio

Árbitro: Hernán Matrángelo

Hora: 19.20

Estadio: Monumental José Fierro

TV: TNT Sports

Historial:

Jugaron 9 veces en Primera
 Atl Tucuman ganó 6 veces, y convirtió 14 goles.
 Gimnasia (LP) ganó 2 veces, y convirtió 8 goles.
Empataron 1 veces.
 Atl Tucuman lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: