El entrenador del equipo femenino de Villa San Carlos habló con Superplatense por la 96.7. Sobre la actualidad del equipo, detalló: Nos veo muy bien, las chicas están muy motivadas y creemos que podemos estar entre los mejores cuatro equipos de la zona.”
Y detalló: “Les propuse cuatro pautas a las jugadoras que van a servir mucho para este semestre. Rindieron muy bien las nuevas jugadoras y también las jugadoras que no habían tenido oportunidad el año pasado”. Además enfatizó sobre poder volver a jugar en el Genacio Sálice: “en este momento que nos jugamos la permanencia sería vital la localía en el Genacio Sálice. Yo creo que si no hay ningún inconveniente probablemente volvamos a jugar en Berisso”.
Además mostró su desacuerdo con lo que sucedió con Macarena Sánchez, quien dejó de ser jugadora de la UAI Urquiza por decisión de la institución y quedará seis meses sin trabajo: “No me sorprendió la manera que tuvo la dirigencia de UAI Urquiza para con Macarena Sánchez. Es una falta de respeto hacia ellas la no profesionalización de la disciplina”.
Responder