Tomás Conti: “Creemos que podemos estar entre los mejores cuatro equipos”

El entrenador del equipo femenino de Villa San Carlos habló con Superplatense por la 96.7. Sobre la actualidad del equipo, detalló: Nos veo muy bien, las chicas están muy motivadas y creemos que podemos estar entre los mejores cuatro equipos de la zona.”

Y detalló: “Les propuse cuatro pautas a las jugadoras que van a servir mucho para este semestre. Rindieron muy bien las nuevas jugadoras y también las jugadoras que no habían tenido oportunidad el año pasado”. Además enfatizó sobre poder volver a jugar en el Genacio Sálice: “en este momento que nos jugamos la permanencia sería vital la localía en el Genacio Sálice. Yo creo que si no hay ningún inconveniente probablemente volvamos a jugar en Berisso”.

Además mostró su desacuerdo con lo que sucedió con Macarena Sánchez, quien dejó de ser jugadora de la UAI Urquiza por decisión de la institución y quedará seis meses sin trabajo: “No me sorprendió la manera que tuvo la dirigencia de UAI Urquiza para con Macarena Sánchez. Es una falta de respeto hacia ellas la no profesionalización de la disciplina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: