El “Rojo” tiene todo listo para levantar en la “D”

Cambaceres prepara su última semana de pretemporada, pensando en la reanudación de la categoría, cuando el próximo lunes reciba a Liniers desde las 17. Con sus cuatro incorporaciones realizadas y sólo tres bajas, el equipo dirigido por Jorge Casanueva intentará mejorar su imagen en un torneo que lo tiene último en las posiciones y promedios. 

Con respecto a los refuerzos, el “Rojo” utilizó los cuatro cupos disponibles, confirmando la llegada de futbolistas de la Liga Amateur Platense. El cuerpo técnico apostó por tener recambio en ofensiva y en el sector izquierdo de la defensa con la llegada de los delanteros, Tomás Grisolía (ADIP), Lucas Catalano (ADIP), Mauro Dubini (Estrella) y el lateral por izquierda, Juan Manuel Díaz (ADIP).

En cuánto a las bajas, fueron tres jugadores los que abandonaron el club: Lautaro Palacios (Unión San Felipe de Chile), Octavio Di Virgilio, Mario Vega, Thiago Capomaggio y Mauricio Flores. Después pudo mantener la base del semestre pasado, manteniendo jugadores de experiencia con “Camba” como Braian Martínez, Brian Asteazarán y Mariano Romero.

Otro factor a destacar es que con la llegada de las incorporaciones, son 7 los jugadores mayores de 23 años que tiene Cambaceres para este semestre: Mariano Romero (25), Braian Martínez (29), Alejandro Viotti (27), Sergio Meli (25), Lucas Catalano (27)y Mauro Dubini (31) Como se sabe, en la Primera D solo 6 puede firmar planilla. Por su parte, el plantel seguirá con los trabajos esta semana en el 12 de Octubre, pensando en el choque del próximo lunes frente a Liniers a partir de las 17.

Así fue el mercado de pases de Cambaceres: 

ALTAS (4): Mauro Dubini (Estrella), Lucas Catalano (ADIP), Juan Manuel Díaz (ADIP) y Tomás Grisolía (ADIP).

BAJAS 5: Lautaro Palacios, Octavio Di Virgilio, Mario Vega, Thiago Capomaggio y Mauricio Flores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: