Pedro Troglio: “varios piensan que traje a Piovi desde la clínica y lo puse a jugar”

El entrenador de Gimnasia habló en la previa del duelo crucial ante Tigre, mañana desde las 19. En la misma mostró su malestar con el periodismo, por la inclusión de Gonzalo Piovi ante Atlético Tucumán: “pasamos una semana difícil. Tengo bronca con cierta parte del periodismo y lo digo abiertamente; me llama la atención que periodistas critiquen la inclusión de Piovi. Se piensan que lo traje desde la clínica y lo puse a jugar. No pueden decir esto y tienen que hablar con criterio, porque saben que Piovi hizo todos los ejercicios y la rompió en los entrenamientos”. 

Sobre la dura derrota ante el “Decano” tucumano, señaló que no hay excusas en cuánto al resultado, pero señaló que fueron dos errores puntuales del equipo los que ayudaron a la abultada caída. “Esta no es la realidad nuestra. Lamentablemente en el fútbol son momentos y se hace de situaciones de juego. A éstos tipos y a mi nos sobra actitud”.

En cuánto al equipo para jugar ante el “Matador” señaló: “no lo tengo confirmado. Lo voy a madurar hasta mañana. Estoy tratando de hacer lo mejor posible. Sinceramente el equipo está brindando lo que tiene quedar. Sólo tuvimos el bache, el otro día en Tucumán”.

Además hizo mención sobre Jesus Vargas, el quinto refuerzo de Gimnasia: “es un muy buen jugador, que tiene lo que buscamos. Tiene intensidad y buen pie. Vamos a esperarlo, porque es un proyecto similar al que buscamos cuando trajimos a Jan Hurtado”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: