Apabullaron en otro amistoso

Con vistas a lo que será un duro semestre en la Zona Campeonato de la “B” del Femenino, Gimnasia goleó en dos amistosos a Atlanta, quien se encuentra en primera división: las titulares ganaron 5-0 con goles de Marilyn Esquivel (3), Florencia Sánchez y Victoria Sisterna. Mientras que las suplentes, superaron por 9-0 a su rival, con tantos nuevamente de Victoria Sisterna (4), Lucía Zarza (3) y Yanina Oviedo (2). Los encuentros se jugaron en Villa Madero, con dos tiempos de 30 minutos. 

En el primer partido, el equipo dirigido por Mauro Córdoba formó con: Rolón; Micela Díaz, Bilos, Carlini, Maturano; Milagros Díaz, Franzante, Oliver; Guiñazú, Sánchez y Esquivel. También sumaron minutos Zarza, Teclaff y  Sisterna. 

En el segundo encuentro, el entrenador rotó y mandó al campo a: Blanco;  Schodlbauer, Rolón, Ferrarini, Augusto Maldonado; Mendoza, Teclaff, Reigemborn; Zarza, sisterna e Ilarregui. También jugaron en el complemento, Oviedo y Puccio. 

Gimnasia continuará esta semana con su preparación en el Bosque y en Estancia Chica. Con dos semanas por delante, ya que el torneo se reanudará el 16 de febrero, intentará llegar de la mejor manera al debut de la Zona Campeonato frente a Puerto Nuevo como visitante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: