Jorge Casanueva: “queremos ubicarnos en el reducido”

El entrenador de Cambaceres habló con Superplatense Radio por la 96.7 en la previa al duelo del próximo lunes frente a Liniers. Sobre el objetivo de este semestre, señaló: “Pensamos como único objetivo ser protagonistas y salir del fondo. Jugar todos los partidos con el mismo énfasis y buscando hacernos fuerte dentro del “12 de Octubre”. 

Con respecto a la preparación, afirmó que “estamos bien y tuvimos una muy buena pretemporada. Estamos con la ansiedad del comienzo del torneo”. También dejó en claro que el objetivo es luchar por meterse en el reducido y que no lo desveló, que no haya desafiliación esta temporada, pese al mal momento del “Rojo”: “me da lo mismo que haya o no haya desafiliación en la categoría. Nosotros estamos enfocados en ser protagonistas y poder ubicarnos dentro de los puestos del Reducido”.

Además dejó en claro, que la institución hace todo lo posible para que puedan trabajar de la mejor manera: “Se hace facil trabajar en Cambaceres, porque están todos al día y se encuentran bien. Ahora estamos con la mente en cumplir nuestro objetivo”. También hizo énfasis en que no hay diferencias entre la “D” y la Liga Amateur Platense, porque “se trabaja con la misma intensidad y compromiso”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: