Mantenerse arriba de local

Hoy por la tarde en Berisso se enfrentarán Villa San Carlos y Sportivo Italiano con el arbitraje de Alejandro Porticella. El villero se encuentra 4º en la tabla de posiciones.

Sin la confirmación del equipo titular a través del entrenador Miguel Restelli, se esperan varios cambios en el once titular que presentará el conjunto de Berisso esta tarde en su cancha y junto a su gente.

Se puede esperar para el día de hoy un cambio en el mediocampo con la salida de Alexis Alegre y la sustitución de Emmanuel Avalo Piedrabuena. También se suma otra duda en la ofensiva: Matías Brianese o Martín Troncoso.

Mientras que el equipo Azzurro, se posiciona en la decima posición de la tabla y esta tarde buscará llevarse los tres puntos del Genacio para mantenerse dentro de la zona de Reducidos. De esa forma, repetiría el mismo once inicial que enfrentó en su la última fecha frente a Cañuelas con la ausencia de Cesar Peralta por expulsión.

Probables formaciones:

Villa San Carlos: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones; Nicolás Grasso; Martín Troncoso y Martín Ávalos.

 Sportivo Italiano: Leonardo Griffo; Claudio Bifiguer, Cristian Tula, Matías Ormart, Gonzalo Añazgo; Alexis Cabrera, Marcelo Burzac, Tomás Barbeito, Abel Flegenal; Armando Lezcano y Julián Cardellino.

Horario: 17:00 horas.

Cancha: Genacio Sálice.

Arbitro: Alejandro Porticella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: