No pudo romper el cero

Por: Andrés Benitez Nella

Por la fecha 21 de la Primera C, Villa San Carlos empató 0-0 Con Sportivo Italiano en el Genacio Sálice y quedó segundo a tres unidades de Deportivo Armenio. En un encuentro parejo y de ocasiones para ambos, el “Villero” no encontró la fórmula para vencer el arco de Leonardo Griffo. 

Un primer tiempo que lo encontró mejor parado al “Azzurro”, ya que controló la pelota y tuvo chances de peligro, donde se destacó un tiro en el travesaño de García. Al “Cele” se le complicó generar peligro, ya que le faltó asociaciones  en el mediocampo. La más clara la tuvo con A´valos, que pateó desviado frente al arquero.

En el complemento, San Carlos buscó más arriba y empezó a encontrar espacios a través del desequilibrio de Lugones, por el sector izquierdo del ataque. Contó con tres chances claras de Ávalos (una en el palo), en las que el delantero falló en la definición. Por su parte, el visitante tuvo una muy clara a través de Cardellino, quien contó con un cabezazo muy claro que tapó Tauber.

Un punto que suma para San Carlos y que mantiene todo igual en las posiciones, ya que Deportivo Armenio también empató con Central Córdoba de Rosario. El “Villero” quedó solamente a 3 unidades del “Tricolor” y buscará conseguir el triunfo de visitante, cuando juegue el próximo viernes a las 17 frente a Luján.

Síntesis

Villa San Carlos (0): Tauber; Lloyaiy, Alessio, Machín; Raverta, Oroná, Ávalo Piedrabuena, Lugones, N.Grasso; Troncoso y Ávalos. DT: Miguel Restelli.

Sportivo Italiano (0): Griffo; Bifiguer, Tula, Montenegro, Greco; Cabrera, Flegenal, Barbetto, Añasgo; Cardellino y García. DT: Guillermo De Lucca.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 20´ Brianese por Troncoso (VSC); 29´ Lezcano por Flegenal (SI); 35´ Burzac por Cabrera (SI); 38´  Martín Martucci por Ávalo Piedrabuena (VSC); 40´  De Porras por García (SI).

Amonestados: PT 24´ Greco (SI), 33´ Cardellino (SI). ST  32´  Bifiguer (SI).

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: Genacio Sálice (Villa San Carlos)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: