El “León” sufrió una dura derrota en San Juan

Estudiantes cayó derrotado por 3a0 en su visita a San Juan, por la décimo séptima fecha de la Superliga. El “Pincha” no encuentra su mujer funcionamiento y lleva siete partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los goles de San Martín los hicieron Bogado, Palacios Alvarenga y Mosca.

En el primer tiempo, Estudiantes dominaba la pelota pero sin jugadas claras. Gonzalo Jara en su debut, con pelotazos largos, y Gastón Fernández con algunas pinceladas eran de lo mejor pero no llegaban a tener profundidad. Por el lado de San Martín, inquietaba con jugadas de balón parado. Cuando se terminaba la primera etapa, Bogado desde afuera del área marcó el primer tanto del partido y el “Pincha” se fue abajo en el marcador.

En el segundo tiempo todo se hizo cuesta arriba. El conjunto pincharrata seguía teniendo la posesión pero le faltaba la puntada final y no era peligroso. A los 20′ llegó otro golpe: Brandán robó la pelota en mitad de cancha y tras un centro desde la izquierda, Palacios Alvarenga (ingresó por Castillejos) cabeceó sólo y decretó el segundo.

Estudiantes, sin muchas ideas, pudo haber llegado al descuento pero Albertengo no pudo empujar una pelota dentro del área chica. El tercer gol del local, llegó tras un zapatazo de Mosca desde afuera del área que se clavó al angulo, donde Andújar nada pudo hacer. Desde ahí, fue un monologo de San Martín que movía la pelota y el “Pincha” no logró reaccionar y terminó siendo derrotado.

Los dirigidos por Leandro Benítez no encuentran su mejor versión, sumado a que tres de sus habituales titulares no pudieron estar en cancha por distintas lesiones (Erquiaga, Braña, Pavone), el partido se le hizo muy difícil. Ahora, enfrentará a Patronato de local, un rival que necesita ganar para salir del descenso en lo que será otra parada dura para el pincharrata.

Síntesis

Estudiantes 0: Andújar; Sánchez, Schunke, Jara, Evangelista; Kalinski, Gómez, López, Fernández, Castro; Albertengo.

Dt: Leandro Benítez.

San Martín de San Juan 3: Ardente; Prósperi, Mattia, Pucheta, Escobar; Brandán, Bogado, Gelabert, Mosca; Castillejos y Osorio Botello.

Dt: Rubén Forestello.

Goles: 44’ PT Bogado (SMSJ), 20’ ST Palacios Alvarenga (SMSJ) y 25’ ST Mosca (SMSJ).

 

Cambios en Estudiantes: 0’ST Pellegrini por López, 15’ ST Cejas por Kalinski.

Cambios en San Martín de San Juan: 14’ ST Palacios Alvarenga por Castillejos, 28’ ST Fissore por Gelabert, 30’ ST Sánchez por Bogado.

Amonestados en Estudiantes: 20’ PT López.

Amonestados en San Martín de San Juan: 15’ PT Pucheta, 45’ PT Bogado, 18’ ST Mattia, 34’ ST Brandán.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Foto: Prensa San Martín.

Por: @JuliSaldarini

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: