No le encontró la vuelta

Por la fecha 16 de la Primera D, Cambaceres empató 0-0 con Liniers en un encuentro en el que no encontró juego y que su rival por momentos lo puso en apuros. Fue expulsado Julián Torres en “Camba” por doble amarilla.

Un primer tiempo de pocas llegadas, en las que el visitante inquietó el arco de Meli. El “Rojo” no pudo llevar a cabo su juego y no supo lastimar. Un tiro de Basualdo que atajó Meli, fue una de las más claras.

En el complemento, Cambaceres intentó avanzar más en campo rivale pero siguió con la anemia en ofensiva. Liniers tuvo algunas llegadas, pero se emcontró con un Meli muy seguro. Un tiro libre de Caroccia que pasó cerca del travesaño, la más clara del “Rojo. Mientras que Liniers, contó con una chance de Rosa Quinteros, que pateó desviado.

Un punto que mantiene al equipo de Ensenada en el último lugar junto a Yupanqui. Como positivo, el equipo de Jorge Casanueva acumula 3 encuentros sin perder. El próximo sábado, visitará a Argentino de Rosario desde las 17, en un duro encuentro.

Cambaceres (0): Meli; Caroccia, Negrette, Torres; Garzino, Romero, Asteazarán, Martínez, Díaz; Catalano y Dubini. DT: Jorge Casanueva.

Liniers (0): Amaturro; Paiva , Rosa Quinteros, Potarski, Vidal; Lynch, Coronel, Alana González y Szerdi; Basuado y William Gimenez. DT: Damián Troncoso.

Goles: No hubo.

Cambios: 17′ ST D. Duarte x Basualdo (Liniers), 18 ST T. Grisolía x B. Martínez (CDC), 27′ W. Ricabana x A. González (Liniers), 39′ ST Rusco x Vidal (Liniers), 44′ ST Dragan x Dubini (CDC).

Expulsados: ST 43′ Julián Torres (CDC), por doble amarilla.

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: 12 de Octubre (Cambaceres)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: