Vuelve obligado a ganar

Desde las 17, Cambaceres recibirá en el 12 de Octubre a Liniers por la décimo sexta fecha de la Primera D en la búsqueda de una victoria que lo saque de los últimos puestos. El árbitro del encuentro será Juan Pablo Battaglia. 

En el retorno de una pretemporada que finalizó con amistosos frente a Berazategui y Comunidad Rural y también con la llegada de varios jugadores de la liga platense para  afrontar la segunda rueda del Torneo de Primera D

En cuanto al equipo de esta tarde, Jorge Casanueva confirmó el once titular que enfrentará a Liniers con la inclusión en el once titular de Juan Manuel Diaz, Lucas Catalano y Mauro Dubini, tres de los cuatro refuerzos que llegaron para esta segunda parte del Torneo de Primera D.

Por su parte, Liniers que se encuentra séptimo en la tabla de posiciones aspira a salir campeón de este Torneo y está a solo 6 puntos del puntero Atlas.

Probables formaciones:

Cambaceres: Sergio Meli; Enzo Caroccia, Maximiliano Negrette, Julián Torres; Facundo Garzino, Mariano Romero, Brian Martínez, Brian Asteazarán, Juan Manuel Díaz; Lucas Catalano y Mauro Dubini.

Liniers: Sandro Amaturo; Pablo Paiva, Jorge Rosas Quintero, Federico Potarski, David Vidal; Santiago Szerdi, Ian Lynch, Esteban Coronel, Alan González; Matías Basualdo y William Giménez.

Árbitro: Juan Pablo Battaglia.

Estadio: 12 de Octubre

Hora: 17.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: